Noticias

Comunicación para apoderados

Estimados/as Apoderados/as, buenas noches, les quiero contar que nos han llegado aproximadamente 11 computadoras y tablet, donados por gente externa producto de la campaña que hemos realizado, los que serán asignados prontamente a alumnos que no cuentan con equipos y son prioridad.
Mañana se hará entrega de las cajas de mercadería que donó la institución a las familias que más lo necesitan en estos momentos (trabajo ya realizado por profesores jefes y Orientación), está es una cuarta entrega de apoyo en mercaderias no JUNAEB, entregadas a la comunidad, las anteriores fueron gestionadas por Dirección, profesores, administrativos y auxiliares del Colegio.
Hoy además hemos recibido un nuevo aporte de un particular, con el cuál ayudaremos a un grupo importante de familias de nuestra comunidad con la compra de Gas, frazadas, plástico para techo y pañales. El depto de Formación está organizado la entrega de la ayuda gracias a la información entregada por profesores jefes. La entrega del apoyo se realizará a la brevedad.
Seguimos trabajando por nuestra comunidad, con cariño y  más comprometidos que nunca, un abrazo enorme para cada familia.
Atte Dirección