Nuestro Colegio

El Colegio Presidente José Joaquín Prieto fue inaugurado el 29 de diciembre de 1964, y se encuentra ubicado en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana. Nuestro carácter es mixto, entregando educación a más de 1.600 alumnos, desde Prekínder a IV° Medio.

Nos caracterizamos por ser uno de los establecimientos más reputados y reconocidos de La Pintana y nuestro entorno, entregando una opción educacional segura y de excelencia a familias provenientes del sector sur de la capital.

El nombre del establecimiento se lo debemos a quien fuera presidente de la República entre los años 1836 y 1841, don José Joaquín Prieto Vial, quien durante su gobierno mantuvo siempre un fuerte trabajo por mejorar la educación para los niños y jóvenes de nuestro país.

• JJP ESTRUCTURA (2)
  • JJP ESTRUCTURA (3)