Nuestro colegio

Colegio mixto
Más de 1.700 estudiantes

40 cursos

El Colegio José Joaquín Prieto fue inaugurado el día 29 de diciembre de 1964, y se encuentra ubicado en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana. Su carácter es mixto, entregando educación a más de 1.600 alumnos, desde Pre kinder a IV° Medio.

Se caracteriza por ser uno de los establecimientos más reputados y reconocidos de su comuna y su entorno, entregando una opción educacional  segura y de excelencia a familias provenientes del sector sur de la capital.

Su nombre lo debe a quien fuera Presidente de la República entre los años 1836 y 1841, don José Joaquín Prieto Vial, quien durante su gobierno mantuvo siempre un fuerte trabajo por mejorar la educación para los niños y jóvenes de nuestro país.